usos-romero-salud-remedios-1024×768
Tips, Uncategorized

6 alimentos para luchar contra los efectos del estrés

Qué mejor manera para consentirte y cuidar tu cuerpo de los efectos del estrés, que con estos alimentos repletos de nutrientes. Recuerda que comer bien te ayuda a funcionar mental y físicamente al máximo.

 

9-el-chocolate-negro-disminuye-el-estress-1024x651

CHOCOLATE AMARGO

Este alimento que mejora el ánimo contiene más polifenoles que algunos jugos de fruta y ha demostrado disminuir la presión arterial. La porción ideal es un cuadro de 30 gramos.

PAPAYA

Con su contenido de vitaminas A, C y E, esta fruta tropical es benéfica para tu piel, ojos, corazón y sistema inmunológico. Cómela fresca o deshidratada, aunque en cantidades pequeñas, para darte un gusto dulce.

ROMERO

Ya sea que se use de manera tópica o para sazonar alimentos, el aromático aceite estimula la circulación y funge como antiirritante. Además, esta hierba ha demostrado mejorar la memoria.

SEMILLA DE LINAZA

La semilla molida (es más fácil de digerir que la entera) es una enorme fuente de lignanos: estrógenos vegetales que mejoran los cambios de humor a lo largo del mes y evitan comer de más.

NARANJA

Este cítrico dividido en gajos es una gran fuente de vitamina C, un antioxidante que ha demostrado ayudar a las personas a recuperarse más rápido del estrés.

APIO

Los crujientes tallos ayudan a eliminar el estrés cuando se mastican; también contienen un químico que disminuye la concentración de hormonas del estrés en la sangre, relajando los vasos comprimidos.

Múltiples platillos para reinventar el jamónDiez superalimentos para evitar los resfriados y reforzar el sistema inmune

Leave a Comment