Tips

Como comprar inteligentemente en el supermercado

Es el supermercado un lugar en el que se escucha música funcional mientras arrastra los pies pasillo tras pasillo con aburrimiento? ¿O es una oportunidad de llenar el carro con sus elecciones y, quizás, conseguir una muestra gratis mientras compra?

A pesar de la música, hacer compras en el supermercado puede ser interesante. Antes de tomar el carro de compras y dirigirse a los pasillos, lea estas sugerencias para hacer compras inteligentes y saludables en el supermercado.

Los mejores momentos para comprar
Puede ir al supermercado casi a cualquier hora que desee. Muchos permanecen abiertos las 24 horas. Elegir un momento y un lugar para comprar los alimentos puede ayudarlo a hacer compras más inteligentes.

Estas son algunas ideas sobre cuándo y dónde comprar:

No compre si tiene hambre.

Si su estómago hace ruido cuando entra a la tienda, se perderá al ver todos esos sabrosos dulces. Coma un refrigerio o comida saludable antes de ir al supermercado.
Elija el mejor supermercado para usted.

Si puede elegir dónde comprar, piense en la clase de cosas que desea que ofrezca la tienda. ¿Un sector de ensaladas? ¿Una sección vegetariana u orgánica? ¿Una pescadería o una panadería grandiosa? ¿Cupones dobles? Elija las cosas que hagan que comer lo correcto sea cómodo y fácil para usted. Una vez que haya encontrado una tienda que le agrade, quizás le convenga seguir comprando allí. Saber dónde encontrar lo que desea lo ayudará a salir de la tienda más rápido.
Compre fuera de las horas pico.

¿Alguna vez quedó atrapado detrás de alguien que llevaba un carro delante de usted muy lentamente porque la tienda estaba abarrotada? Trate de evitar las tiendas en los horarios en que es más probable que estén llenas: después del horario de trabajo (días de semana, entre las 5 y 7 p.m.) y por la mañana, los fines de semana, por ejemplo. El mejor momento para ir de compras es muy temprano por la mañana, por la noche el fin de semana o la noche en que se transmite un programa de televisión muy popular.

Machaca con HuevoLos diez alimentos "anticolesterol"

Leave a Comment