vista04_304159906_ep_1_0
Tips, Uncategorized

Cosecha ahorros con una Huerta Casera

Sembrar tu propia huerta es una excelente manera de ahorrar dinero en hierbas aromáticas y verduras. También es una manera divertida para que tu familia comparta tiempo junta. Tendrás productos frescos y al mismo tiempo ahorrarás dinero. Dale un vistazo a estos consejos y ¡empieza a cosechar tus ahorros!

25423_172816_1

 

Infórmate
Antes de salir a comprar semillas y provisiones para el jardín, investiga para que sepas todo lo que necesitarás. Infórmate para que sepas cuáles son las verduras y hierbas que crecen bien en tu región, y cómo cuidarlas. Habla con agricultores locales y averigua si están dispuestos a venderte semillas a un descuento. Y si no, siempre puedes comprar semillas cuando estén en oferta especial.

Comienza con tus favoritos
Los tomates, ajíes y hierbas aromáticas son buenas opciones para comenzar tu huerto. Para no gastar mucho dinero, asegúrate de sembrar solo lo que pienses consumir. Comienza con algunas de tus especias y verduras favoritas, y así estarás seguro de que las consumirás. Añade otras opciones cuando ya le hayas agarrado la mano.

Enlata y congela
Sembraste una huerta y ahora tienes más productos de los que puedes consumir. Enlata y congela los productos para que no te preocupes por tener que desperdiciar comida. Algunas verduras se tienen que escaldar antes de congelarlas. También debes comprar bolsas plásticas y tarros de cristal para envasar, pero no te preocupes porque los ahorros serán mayores que los gastos. Enlatar y congelar es una opción muy buena para tener estos productos todo el año.

Intercambia con otras personas
Si terminas con una cosecha muy grande de cierto producto, trata de hacer un intercambio con vecinos u otras personas que conozcas. Existen grupos de intercambio de productos y, si no encuentras ninguno, ¿por qué no empiezas tu propio grupo? Es una idea muy divertida de ahorrar dinero y conocer a otras personas con este mismo interés.

Aprovecha los productos
Si tienes una huerta, asegúrate de usar los productos en tus comidas diarias. Por ejemplo, si siembras tomates, prepara una salsa de tomate casera para tus espaguetis. Planifica tus comidas de manera que puedas incorporar las verduras y hierbas aromáticas para maximizar los ahorros.

Sembrar tu propia huerta es la mejor manera de ahorrar dinero en la cocina y al mismo tiempo preparar comidas que tu familia disfrutará. ¿Cuáles son algunas de tus consejos para cuidar tu huerta? ¡Compártelos con nosotros!

Diez superalimentos para evitar los resfriados y reforzar el sistema inmune7 bebidas calientes súper originales que amarás

Leave a Comment